PRENSA BINARIA – Abril 4 – 2012

con Nessun commento

prensa-binaria-immagineSemana Santa de musica y meditación.

El Ministerio de Cultura, la Asociacion Romanza, la Municipalidad de Lima, con el apoyo de varias Iglesias, han acordado brindarnos una Semana Santa de meditacion y reflexion, pero también con una seleccion importante del repertorio musical sacro.

Concierto en Viernes Santo

Por otro lado, este 6 de abril a las 6 de la tarde, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y la Asociacion Romanza realizaran por primera vez en Lima un Concierto Sacro en conmemoracion por el Viernes Santo en la Plaza Mayor de Lima. Los solistas invitados para esta presentacion son Andrés Veramendi (tenor) y Ximena Agurto (soprano), dos destacados cantantes nacionales que estan haciendo una interesante carrera musical en España.

El director invitado es Gioele Muglialdo quien tendra bajo su batuta a la Orquesta Sinfonica Ciudad de Lima. El Coro Ciudad de Lima estara dirigido por el maestro Javier Sunico.

El programa esté compuesto por selecciones del Requiem de Verdi, Mozart y el Stabat Mater de Gioacchino Rossini. Cada pieza ofrecida sera intercalada ademas por el rezo del Via Matris a cargo del Monseñor Raùl Chau Quispe.

Asi que ya sabes, si te quedas en Lima, puede disfrutar una Semana Santa de reflexion y con musica ofrecida por destacados y variados elencos nacionales.

Lea el artículo original apareció en Prensa Binaria de 04 de abril 2012.

Visita la página web de Prensa Binaria.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *